Shop Forum More Submit  Join Login
Theakon- Renzo the Mawile by Koti-Bum Theakon- Renzo the Mawile by Koti-Bum
Tengo muchas ganas de rolearlo con más gente ono....Caprichos de diva(?) So, lo cambié un poco y lo incorporé a la historia de Evy y los demás, pero sigue siendo en esencia el mismo Renzo de siempre uvu <3
Mi segundo ciudadano para :icontheakon:

.....No parece mawile ya :iconimsotiredplz: -pfff- Cada vez lo dibujo peor xDDDDDD 




:bulletpink:Nombre: Renzo Blackout
:bulletpink:Pokemon: Mawile Shiny
:bulletpink:Edad: 19 años -14 de Abril-
:bulletpink:Nivel: 35 
:bulletpink:Sexo: Masculino
:bulletpink:Altura y Peso: 1.67 cm y 58 kg.
:bulletpink:Trabajo: Enfermero del Centro Pokemón


:bulletpink:Personalidad: Tiene su carácter. Es temerario, terco, violento, infantil, caprichoso a veces e impulsivo, se molesta con facilidad pero solo superficialmente, al rato se le olvida. Piensa de forma sencilla, pero no por ello no es inteligente. A pesar de que se molesta seguido no es rencoroso -a veces- no suele guardar rencor o odiar personas...Mas no busques ganarte su odio, todo el que lo hace se arrepiente. Toda esta fachada de gruñón es más que nada por querer que no le vean afeminado por su apariencia, osea más aun, pero en el fondo es alguien dispuesto a ayudar a regañadientes a veces eso sí, también es maternal, pero odia demostrarlo.
Se avergüenza con facilidad con cierto tipo de cosas.

:bulletpink:Historia: Desde pequeño fue un chico temerario, entrenando todos los días para hacerse fuerte. Dejo a sus padres desde muy pequeño y se fue de viaje, en uno de sus viajes conoció a Evelyn, David y Harry, que jugaban a las afueras del bosque. Les llamó la atención así que se ocultó y se mantuvo observándolos por varios días, hasta que David le encontró, Renzo le atacó pensando que le haría algo pero David le derrotó de un solo golpe, lo cual deprimió a Renzo ya que sentía que todo el entrenamiento había sido en vano mas no se dejó llevar por ello y le pidió al mayor que le enseñara, al principio David se negó pero como el mawile es terco y no acepta un "no" por respuesta...David terminó accediendo. Le llevó con los otros y comenzó a entrenarle, pronto los cuatro se hicieron buenos amigos. Pero nada dura para siempre, Renzo y Harry se pelearon por motivos que nunca nadie supo, solo ellos dos lo saben, pero nunca lo han dicho. Y desde ese entonces se odian lo suficiente como para querer matarse cada que se ven. Cada que peleaban nadie era capaz de detenerlos, solo David ya que era más fuerte que ambos, no había un día calmado, siempre eran peleas de ellos dos hasta que el mawile decidió irse de ahí y continuar con su viaje. Lo que los otros nunca supieron es que Renzo nunca perdió contacto con David y ahora, el mismo le llamó para que viniera a Theakon para que cuidara a Evy, asumiendo que ya superó su rencor por Harry o eso le dejo claro Renzo.

:bulletpink:Habilidad: Intimidación

:bulletpink:Ataques:
-Viento Feérico
-Lanzallamas
-Colmillo Ígneo
-Puño Dinámico

:bulletpink:Relaciones: David (Amigo de la infancia, maestro) 
-Evelyn (Amiga de la infancia) 
-Harry (Nemesis(?)) 
-Ishtar (Amiga, disque madre)
-Zoma y Liam (Mejores amigos) 
-Zahir (Su novio <3)
-Tobías (Suegro) 
-Mytho (Aprendiz, la ve como a una hija pero no lo dirá)

:bulletpink:Extra: 
:new:-Su coleta, la cual solía ser metálica se derritió. -Larga historia- Pidió el deseo de no tener más aquella coleta que había causado solo daños y muertes. Si le preguntan que le pasó a esta, el tan solo dirá que la perdió en una batalla.
:new:-A cambio de su gran coleta metálica, creció su cabello normal.
-Sabe bailar muy bien, pero no le pidan lo haga, te golpea(?)
-Hará lo que sea por sus mejores amigos, los aprecia mucho y odiaría algo les pasara a ellos.
 -Tiene apariencia femenina becuz no me salia macho cuando lo dibujaba :A 
-Desde pequeño ha tenido que valerse por si solo, por lo que siempre se metía en problemas, la experiencia le convirtió en un gran peleador, si bien su ataque físico no es tan fuerte, su ataque especial si lo es.




Tan solo espero...que no haya problema que le haya quitado la coleta ´-` La verdad tenía problemas ya con esta y Renzo igual...Pensaba que su cabello se recubriera de metal formándose nueva la coleta cuando peleara, but...Es muy fantasioso aquello así que so...Así no mas :')

Renzo Blackout (c) Mine Koti-Bum
The owner of this deviation has disabled comments.
×

Featured in Collections




Details

Submitted on
July 21, 2013
Image Size
1.1 MB
Resolution
1073×1600
Link
Thumb

Stats

Views
941
Favourites
9 (who?)
Comments
Disabled
Downloads
4
×